Dominic Scott
Copropietario y chef de sushi

Ismael Rojo

Procedente de Vigo (Galicia), pasando por diferentes sushi bars en Galicia, Gran Canaria, Barcelona, Bélgica y Palma de Mallorca, entre los que destaca la estancia en el restaurante Koy Shunka (1 estrella Michelin) del famoso chef Hideki Matsuhisa.

Nuestra firme intención con este proyecto, mi socio Raúl y yo, es transmitir nuestro conocimiento y pasión por lo que hacemos y el trato con cariño y mucho respeto de los productos que podréis degustar en nuestra casa.

Espero poder servirles y hacerles soñar tanto como nosotros soñamos con este nuevo camino.

¡Un saludo y hasta pronto ! 💜

Dominic Scott
Copropietario

Raúl García

Tengo 33 años y a los 14 tuve claro que mi pasión era la cocina.

En cuanto terminé mis estudios, empecé a trabajar y a estudiar cocina. Fueron años difíciles pero llenos de bellos recuerdos. El calor, la locura, la pasión, el estrés de un servicio me engancharon como una droga. Después de terminar mis estudios y trabajar en varios restaurantes de Mallorca, me fui a trabajar al Zuberoa, un restaurante que en su día fue famoso por ser uno de los mejores de España, hoy su chef sigue siendo uno de los más grandes.

Tras una breve estancia en Francia, regresé a Mallorca y me incorporé al equipo de Marc Fosh, donde aprendí y adquirí más responsabilidades, hasta convertirme en jefe de cocina. También trabajé en lugares como Zaranda, Cap Rocat o Santi Taura. A los 29 años abrí mi primer restaurante (Katarsis), a los 31 y tras un viaje a Asia abrí (Palillos y Cuchillos) con una cocina viajera y de fusión.

Ahora en este nuevo proyecto (kaizen) junto a Ismael Rojo, hacemos el mejor tándem para presentar las recetas más creativas de nuestros viajes por Asia, y traerlas por primera vez a la ciudad un nuevo concepto, el Shabu Shabu, el mejor sushi de autor y platos de alto nivel.

¿Te atreves a viajar?